Análisis de tendencias

Análisis de Tendencias

 

Si eres de las que se aburren con los básicos y necesitas tener en tu armario las prendas de moda más top en cada momento, el Servicio de Análisis de Tendencias es para ti.

 

La moda es un ir y venir de tendencias que aparecen y desaparecen interpretándose con distintas claves

 

A consecuencia de la constante evolución de la industria, las colecciones de cada firma  se van haciendo más cortas. Por ejemplo, si antes las firmas creaban  2 colecciones durante el año (Primavera/verano – Otoño/Invierno) hoy en día se amplían incluyendo las Colecciones Crucero. De está forma consiguen tener colecciones para aquellos que viajan en busca de un clima cálido durante la temporada de frío en sus ciudades.

Todos estos cambios muchas veces nos genera descontrol.  En consecuencia  de ello es difícil  saber que prendas elegir, de manera que  estas nos sirvan para otras temporadas y que no se convierta en una prenda más en nuestro armario tras pasar la tendencia.

Con el Servicio Análisis de Tendencias, distinguiremos qué tipos de tendencias, volúmenes y colores de la temporada son los que más te favorecen.

En primer lugar, te daremos una introducción sobre la colección. Descubrirás en que se ha inspirado y hacia que tipo de público va dirigida. También, conocerás con que tipos de tejidos o materiales se ha elaborado y cuales son sus colores o estampados predominantes.

Así mismo, con el  taller sobre Análisis de tendencias, aprenderás a elegir qué tipo de prendas de moda son las que más te favorecen, como debes llevarlas y de que manera puedes adaptarlas a tu estilo.

Además, tendrás el privilegio de poder conocer el taller de alguno de nuestros diseñadores locales y sus propuestas Made In Spain.

 

Si buscas dar un giro por completo a tu imagen y a tu armario, te invito a conocer otros  que tengo preparados para ti, haciendo click aquí .

 

¡Viajemos por el mundo de la diversidad !

Contacta con Nilka Luna

12 + 14 =

Share This