Animal Print , o lo amas o lo odias

Animal Print , o lo amas o lo odias

Lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el mítico Animal Print volverá a ser tendencia este 2018.

Desde su aparición durante el periodo bohemio allá por el 1950, hasta el momento, este print ha tenido sus idas y venidas.
Cabe mencionar que el “Animal Print” obtuvo aún más protagonismo cuando Betty Page lució una de estas prendas y cautivó la atención de muchos diseñadores, entre ellos Christian Dior quien lo reinterpreta y lo lleva al mundo como una propuesta chic.

Desde entonces atrajo a muchas celebridades que inauguraron esta tendencia como: Marilyn Monroe, Sophia Loren, Grace Kelly, Elizabeth Taylor entre otras.

Es un print no muy fácil de llevar ya que según como lo lleves puede añadirte años o te puede aportar un aire muy cañero. ¿Y tú, te atreves a sacar tu instinto más salvaje con el Animal Print?

Y recuerda que puedes seguir este y otros artículos, novedades y tendencias que traigo para ti como Personal Shopper en mi blog.

Descubre ahora todos los servicios especializados que tengo para mejorar tu vida, visita nuestro apartado de Servicios en la web y disfruta de tu nueva imagen.

Contacta con Nilka Luna Personal Shopper Barcelona

14 + 12 =

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This