Cambio Radical

Cambio radical

Es probable que lleves un tiempo pensando en cambiar aspectos de tu imagen. Si estás buscando dar un cambio radical, ¡aquí tienes la solución!. Con este servicio tienes a tu disposición todas las herramientas que necesitas para sacarte el mayor partido. Deja tu imagen en mis manos y en conjunto a un grupo de expertos en peluquería y maquillaje, te asesoraremos de la manera más profesional y personalizada.

Vive una experiencia única. Deja que nos encarguemos de coordinar tu belleza exterior con la interior para sacar a tu “yo” más impactante y autentico. Cuando uno se siente bien consigo mismo y la imagen que proyecta, nuestra autoestima y confianza aumentan.

Conócete a ti misma. Me encargaré de darte las guías necesarias de vestibilidad según tu estilo, proporciones y oficio. Conocerás cuales son:

  • Los cortes de pelo o peinados que mas te favorecen.
  • El tipo de maquillaje debes llevar para cada ocasión mediante un tutorial express de maquillaje de la mano de un profesional.
  • Que tipo de accesorios te favorece mas en base a las proporciones de tú rostro y cuello.
  • Asesoramiento conceptual sobre las tendencias mas actuales.

 

Al final obtendrás un Book con los looks creados y un dossier informativo de este nuevo cambio. Descubre todos los servicios que tengo preparados para ti, haciendo click aquí

Finalmente, quiero anunciarte  algunas de mis colaboraciones como Personal Shopper  con prestigiosas empresas de Interiorismo. Ten en cuenta que en el mundo del diseño de interiores también se busca un cambio radical, pero de los espacios. Recientemente colaboré con la empresa Ritual , especializada en el diseño y reforma de interior llave en mano.

Puedes ver el reportaje haciendo click en el siguiente enlace.

¡Descubrete! , You got the power!

Contacta con Nilka Luna

12 + 14 =

Share This