Exposición de Luís Llongueras en Muba

El pasado jueves 15 de Junio, tuve el placer de asistir junto al CEO de Ritual (Raúl Morlans), al  MARIDAJE de ARTE y DISEÑO de DECORACIÓN con LIENZOS y ESCULTURAS del gran profesional el Sr. Lluis Llongueras presentada en Muba. Una exposición donde se fusionaba arte, diseño, esculturas y decoración de la mano de tres grandes profesionales como Elisabet Baulíes y Cristian Muñoz ( Propietarios de Muba) y  el SrLlongueras. También se podían apreciar los preciosos diseños de muebles diseñados  por la mismísima Elisabet, cada uno de ellos con ese toque de su esencia y de pasión por todo aquello que hace.

Esta exquisita exposición nos traslada a visualizarnos en los espacios más íntimos y acogedores de nuestro hogar, gracias a cada detalle, a cada obra de arte, a ese sillón tan acogedor diseñado especialmente para nuestros momentos de descanso con el fin de conectar y poner en armonía cada uno de nuestros sentidos .

 

 

Os invito a pasar por el espacio Muba y que podáis degustar en vivo de cada uno de sus ambientes, esculturas y lienzos .La exposición permanecerá hasta el 14 de Octubre de 2017.

 

 

Agradecimientos a Muba por la invitación y por siempre ofrecernos espacios únicos, con ese toque cálido y personalizado a cada ambiente de nuestro hogar.

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This