Fondo de Armario

Análisis y fondo de armario 

Se que aveces has pensado en que ordenar tu fondo de armario parece ser algo imposible, ya que te agobias solo de pensar por donde pensar y encima no tienes tiempo.

Puedo garantizarte al 100% que con el servicio Análisis y Fondo de Armario, recuperarás tu vida aprendiendo a  aprovechar mejor los espacios de tu hogar. Transformaremos tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden y disfrutarás al máximo de ese instante en el que abres las puertas de tu armario y te das cuenta de que ahí se encuentra ese “Super look” que necesitaras para triunfar en tu día a día.

 ¡No dejes que tu armario se apodere de ti y pongamos orden en el !

El  servicio Análisis y  Fondo de Armario tiene como objetivo principal ayudarte a gestionar el tiempo que inviertes en tu día a día a la hora de vestirte. Para ello trabajaremos en conjunto para enseñarte hábitos que te ayudaran a poner orden en tu vida y en tu armario :

  • Aprenderás a conocer todas las posibilidades que tienes en tu guardarropa para crear looks .
  • Aprenderás a sacar el máximo partido a tus complementos y  accesorios.
  • Renovaremos las prendas que consideremos parte de tu fondo de armario y que ya estén muy desgastadas.
  • Añadiremos los básicos que te hagan falta con el fin de crear un buen fondo de armario, adaptándolo siempre a tu estilo y estilo de vida.
  • Retiraremos todo aquello que no te favorece o aquellas tallas que ya no te van bien con el fin de optimizar al máximo tu armario con aquellas prendas que realmente sí te quedan bien y necesitas tener en tu guardaropa.

Además, descubre también el servicio Análisis de Tendencias que te servirá como guía para estar al día de las novedades y saber que tendencias te favorecen.

 

Diviértete, aprende a crear looks extraordinarios y sobre todo pon orden en tu vida.

Contacta con Nilka Luna

3 + 8 =

Share This