¡Los invitados perfectos !

Durante la temporada Primavera/ Verano se citan los eventos familiares más importantes, como bodas,bautizos, comuniones,etc.

Ser invitado a alguno de estos eventos aveces parece no ser la mejor noticia que puedas recibir ya que lo primero que te pasa por la cabeza es “¡Alerta, alerta!, que se avecina un evento importante y no se que ponerme o como ir vestida(do) para la ocasion ” y allí empieza la tortura .

Ir vestido a algún acontecimiento importante es mucho más fácil de lo que piensas ya que lo primero que tienes que hacer es prestar mucha atención a la invitación. En ella vienen algunas pistas ya que muchas vienen diseñadas con algunos de los detalles que estarán presentes en el evento. Los colores, la presentación o portada muchas veces representan como será la temática de la boda y lo más importante y que debes de tener muy en cuenta es el “Dress Code“. El Dress Code o código de vestimenta es el que nos indica como debemos ir vestidos al evento.

Se que aun diciéndote esto seguirás pensando en esconderte debajo de la cama, escaparte lo más lejos posible para no asistir o dejarlo todo para ultimo momento y si vas hecho un “cuadro” tener la excusa de que no has tenido tiempo para elegir tu vestimenta, pero tengo la buena noticia de decirte que puedes dejarlo todo en mis manos!.

Con el servicio de Personal Shopper podrás ahorrar tiempo, dinero y como no disgustos a la hora de preparar tu look para el evento.

 

¿Quieres saber más ? 

¡Escríbeme !

 

 

8 + 7 =

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This