Nilka Luna Personal Shopper y Ritual para Sitges Magazine

Actualidad, Armarios, Entrevistas, Fondo de Armario, Hogar, Orden, TEJIDOS

Vivimos en una sociedad en constante evolución, en el cual cada día tenemos el privilegio de descubrir cosas nuevas, compartir nuestros conocimientos y como no, crear e innovar.

¡Exacto!, de esas dos ultimas palabras quiero hablar ya que son las que definen el concepto Ritual y Nilka Luna Personal Shopper en su conjunto.

Se que os preguntareis ¿Qué tienen en común una Personal Shopper de moda y una empresa de Reformas e Interiorismo?

En unas de las entrevistas realizadas por Sitges Magazine al CEO de Ritual (Raúl Morlans) le preguntaron ¿En qué te inspiras para sus proyectos? y el respondió: Me inspiran la naturaleza y la moda, ¡veis como todo va tomando sentido!

Aunque en un principio me pareció una idea descabellada, poco tarde en darme cuenta de que realmente la propuesta de colaboración con Ritual sería muy innovadora ya que juntos podríamos crear el espacio perfecto para cada uno de nuestros clientes.

Como Personal Shopper mi trabajo se enfoca en cubrir las exigencias y necesidades de cada uno de mis clientes y para ello se requiere un análisis previo para cada uno de los servicios que ofrezco, entre uno de ellos está la investigación y análisis de los tejidos con el fin ofrecer a mis clientes la máxima calidad en cada una de las prendas o artículos adquiridos. Es por ello que hoy en día colaboro como Personal Shopper y experta en textiles para Ritual.

Básicamente mi trabajo en Ritual consiste en elegir de manera minuciosa todo lo relacionado con la ropa de cama y textiles del hogar en cada uno de los proyectos creados por Ritual con el fin de garantizar a nuestros clientes la máxima durabilidad, calidad y confort en cuanto a textiles se refiere.También me encargo de la optimización, orden y distribución de los armarios.

Aunque en un principio me pareció una idea descabellada, poco tarde en darme cuenta de que realmente la propuesta de colaboración con Ritual sería muy innovadora ya que juntos podríamos crear el espacio perfecto para cada uno de nuestros clientes. Y así es, estas dos palabras se repiten cada vez que tenemos una nueva oportunidad de hacer realidad el sueño de nuestros cliente “CREAR E INNOVAR”.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This