Quiénes somos

Nilka Luna

Nilka Luna

CEO

Nilka Luna

La belleza engloba varios aspectos relacionados con la existencia humana, todo lo que nos rodea irradia belleza, belleza que muchas veces no sabemos apreciar.

Nilka Luna Personal Shopper nace con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su imagen mediante la elección exacta de aquellas prendas de vestir que van de acorde con con tu estilo, aspectos naturales y volúmenes corporales cuidando con mimo, cariño y dedicación cada detalle que trabajaremos en el proceso de mejora de tu imagen. Quiero que seas consciente de que tú también existes y que demuestres al mundo que estás ahí.

Para Nilka Luna Personal Shopper la imagen que transmitimos tiene un peso muy fuerte ante los demás ya que revela nuestra personalidad y estilo de vida. Se podría decir que forma parte de nuestra carta de presentación.

Consideramos que la belleza es algo que se trabaja desde dentro y no solo desde nuestra autoestima, sino que también tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida, pues es nuestro hogar inicia nuestro día (qué tiempo tomas para ti y que tiempo le dedicas a tu hogar).

Te invito a un viaje de autoconocimiento y gratas experiencias, en el cual conoceremos cuáles son tus carencias con el fin de proporcionarte las herramientas necesarias para potenciar al máximo tu belleza. Con mi ayuda aprenderás a sacarte el máximo partido, descubrirás tu gran potencial y aprenderás a estar impecable en cada ocasión.

 

 

¿Te animas a conocer tu mejor versión?

Contacta con Nilka Luna

7 + 12 =

Share This