Nuevo año, nuevas metas, nuevos propósitos y como no, nuevas tendencias.

 

Tras la resaca de las fiestas arrancamos haciendo un análisis de las tendencias que nos esperan para este nuevo año y que ya nos habían adelantado las firmas más TOP para la temporada de Primavera 2017.

El resultado es una mezcla de masculino-femenino, una mujer con mucha personalidad, creatividad y muy diversa.  Colecciones con pinceladas muy femeninas y a la vez extravagantes, prendas que acentúan la cintura femenina al más puro estilo 80`s,volantes al más puro estilo Victoriano, plisados, tul, entre otras. Contrastes entre masculino y femenino dentro de una misma colección como los trajes fluidos para ir a trabajar como si saliéramos a la calle con el traje de nuestro chico, americanas oversize y piezas muy minimalistas.

Dentro de toda la diversidad de propuestas para este nuevo año también se suman los accesorios, que cada vez se vuelven mas imprescindibles y protagonistas a la hora de crear nuestro outfit como el ya mítico cinturón con logo de GUCCI con su hebilla adaptada por su nuevo diseñador creativo Alessandro Michele o el famoso y convertido ya en todo un must have bolso Dionysus en todas sus variantes y versiones.

A continuación tenéis una selección de imágenes donde podréis ver algunas de las propuestas para la primavera de 2017,

Ready to wear

Accesorios y complementos

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This