Pack Regalo

Pack Regalo

¿Buscas el regalo perfecto?

El Servicio Pack Regalo tiene como objetivo principal, garantizar grandes experiencias basadas en la originalidad y la necesidad personal de cada cliente.

Para la elección del tipo de regalo, pongo a tu disposición todos los servicios de Nilka Luna Personal Shopper para que sorprendas de la manera más grata y especial  a aquellas personas a las que tanto quieres. Me encargo de hacer el más exclusivo y personalizado packaging según tus exigencias y tus expectativas.

Me encargaré de crear un Pack Regalo hiper personalizado para que aciertes al 100% con tu idea inicial  de sorprender a quien más quieres. Si no tienes claro cual de los Servicios de Nilka Luna Personal Shopper es el que más se adapta a las necesidades de esa persona, déjalo todo en mis manos  y permíteme que cree el mejor regalo para que triunfes y sorprendas al agraciado a lo grande.

A parte de tener la opción de regalar cada uno de  los servicios de Nilka Luna Personal Shopper, también tienes la posibilidad de crear packs con ellos para que lo disfrute la persona agraciada o si se desea, se podrá escoger si desea compartirlo en  compañía de sus amigas(os) (Máximo de 3 personas) y hacerlos aun más especial con una de estas opciones:

  • Sesión de Personal Shopper + Análisis de Tendencias + Book de fotos .
  • Shopping Tour Experience + Análisis de Tendencias + Book de fotos.
  • Análisis de Belleza + Análisis de Tendencias + Book de Fotos.

Cualquiera de estos Packs Regalo incluye el alojamiento final en algún establecimiento previamente escogido según tus  gustos para que tu y tus amigas disfruten de un final de sesión a lo grande  con un pequeño buen aperitivo o merienda.

¡Un regalo es tan importante como el motivo por el cual se hace !

Contacta con Nilka Luna

11 + 8 =

Share This