Parte de tu vida empieza en tu armario

 

Septiembre es un mes de transición ,ya que trae consigo la llegada del Otoño .También enlaza con la vuelta a la rutina (estudios,trabajos,nuevos proyectos…) digamos que es la entrada de la recta final del año ,donde apresuramos para finalizar el año con nuestros objetivos y metas cumplidos .

Es tiempo de poner todo en orden y como no ,ordenar nuestras vidas tras los locos meses de vacaciones en los que rompemos con todas las rutinas ,cargamos y movemos nuestras cosas de un lado a otro con el fin de que durante nuestra aventura no nos falte nada.

Welcome back !

Aunque a todos nos encantan las vacaciones ,pero a su vez sé que aveces también echamos de menos nuestro “nidito” , pues nuestro hogar es donde está el 90% de las cosas que nos hacen feliz (cama,sillón favorito,esta almohada en la que te  envuelves en un 8 mientras duermes, esa tele que tanto quieres tras pasar todo un año ahorrando,tu armario con todos tus tesoros …) ¡Armario! esa es la palabra mágica de la cual hablaremos en este post .
Tu Armario aunque no seas consciente de ello forma parte de tu vida y de tu día a día . En el tienes parte de ti ,puesto que en él se encuentra parte de aquello que refleja tu estilo y personalidad . Es tan importante como ducharse o lavarse los dientes cada día ,si no lo cuidas,lo ordenas o limpias acabará deteriorándose .

Tener un armario desordena nos genera estrés y pérdida de tiempo ,ya que es allí donde empieza parte de nuestra rutina diaria “vestirnos” .

En cambio los beneficios de tener un armario ordenado son más importantes de lo que te imaginas :

Ahorras tiempo a la hora de vestirte, ya que tienes tus prendas más visibles y ese tiempo que has ahorrado lo puedes emplear luego en desayunar tranquilamente ya sea solo o aprovechar para quedar con una amigo ,leer un libro ,revista o el diario de la mañana .

Ahorras dinero al mantener tus prendas y complementos bien dobladas y en su lugar, evitarás arrugas,enganches,agujeros,manchas y así tus prendas siempre lucirán como nuevas . A su vez también sabrás que piezas necesitas renovar en cada momento sin tener que caer en el error de no saber que tienes y al final de la temporada darte cuenta de que tienes 3 piezas iguales .

Ahorras en estrés y sumas felicidad tener nuestras cosas en orden nos garantiza tranquilidad y bienestar ya que nuestro ambiente se encuentra en armonía y por fin puedes respirar sin que se te tapone la nariz de polvo o de esos olores raros de mezcla entre ropa limpia y sucia .

 

Ya tienes mil y un motivos para poner en orden tu armario 

 

Descubre el servicio de Análisis,optimización y fondo de armario que tengo preparado para ti . Con el aprenderás a sacar el máximo partido a las prendas que y tienes , te quedarás con aquello que realmente te sienta bien y aprenderás a desechar y desacerté de aquellas cosas que realmente no necesitas o que ya no te sientan bien.

Disfruta del placer de tener en tu armario aquello que te hace feliz y sobretodo del gozo de poder encontrar esa prenda que tanto te gusta en el momento que la precises .

 

¡Poner orden en tu armario es poner orden en tu vida!

 

Opten más información escribiendo a 👉 personalshopper@nilkaluna.com

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This