Personal Shopper

Personal Shopper

Seguro que muchas veces sientes que se te va el tiempo haciendo muchas cosas, cuidando de tus hijos, tareas del hogar, trabajo, familia, amigos. Incluso te olvidas de la importancia de cuidarte a ti misma, para poder estar al 100% para ti y para los demás. Cuando por fin tienes un hueco para ti, sales corriendo a hacer tus compras, ya sea porque necesitas algo en concreto o porque quieres aprovechar ese mínimo tiempo disponible. En estos casos, es probable que acabes comprando un montón de cosas que por falta de tiempo ni siquiera te has probado y que quizás sean cosas que realmente no te sientan bien. Otras veces seguro que vuelves a casa frustrada por no haber encontrado nada que se adapte a ti o que te realmente te encante.

¡Tranquila, le pasa al 75% de las mujeres !

Deja que me encargue de hacer tus compras, conseguir todo aquello que realmente necesitas en cada ocasión; renovar vestuario, crear un fondo de armario, una boda, una reunión o entrevista de trabajo, una cita.

Ademas, tenemos a tu disposición el servicio de Personal Shopper Delivery en el cual te entregamos directamente los paquetes en tu domicilio o en el lugar que necesites. Olvídate de tener que recorrer toda la cuidad buscando aquella prenda ideal y déjalo todo en mis manos manos.

Con nuestro servicio de Personal Shopper, te acompañamos a hacer tus compras en tiendas previamente seleccionadas según tus necesidades y tu estilo.

Tomemos un café mientras te conozco, mediante un cuestionario simple para detectar cuales son tus necesidades, conocer tu estilo, estilo de vida y así planificar la ruta de shopping que más se adapte a tus necesidades. En consecuencia, obtenemos todo aquello que necesitas en un tiempo reducido, con las prendas previamente seleccionas y disfrutando de la experiencia del shopping.

Descubre mis colaboraciones con la prestigiosa empresa de Interiorismo Ritual, donde colaboro en la elección de los textiles del hogar, organización de almacenaje y fondo de armario. Conoce otros servicios que tengo preparados para ti, haciendo click aquí .

 

Contacta con Nilka Luna

5 + 11 =

Share This