Que opinan de mi trabajo

En mi trabajo no existe nada más valioso que una recomendación. Esto es lo que opinan de mí algunas personas y empresas con las que he colaborado.

Estar perfecta en cada ocasió

“Saber que la Nilka m’aconsella, és estar segura que sempre aniré adequada a l’ocasió” Gràcies Nilka per la teva professionalitat!

Nuria Vilajeliv

excelente experencia

Nilka hizo un trabajo verdaderamente excelente cuando la contactamos para organizar un paseo por tiendas de moda en el centro de Barcelona. La occasion fue el cumpleanos de mi hija que tenia consigo mas de 10 amigas de edad de 14 anos.
Todas ellas se quedaron encantadas. Mi hija y mi mujer me han hablado mucho de la profesionalidad y elegancia de Nilka. La recomiendo mucho a todos.

Italo Ricapito
Barcelona

Impresionado por el trabajo realizado

Era un poco reacio a contratar este tipo de servicio, pero unos amigos insistieron, y al final pedi ayuda a NILKA LUNA para una recepción de gala. No tengo palabras para agradecer el trabajo realizado por Nilka. Se nota en seguida la pasión que NILKA pone en su trabajo que si lo unimos a sus conocimientos y experiencia nos da como resultado un inmejorable servicio.

Muchas Gracias Nilka

Mi facebook

Roan Walter
Diseñador Gráfico

Formulario recomendación Nilka Luna

Aquí puedes dejar una valoración sobre mí trabajo. Muchas gracias.

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Share This