¿Salir a la calle en pijama ?

Actualidad, Guía de estilo, Moda, Street Style, Tendencias

¿Salir a la calle en pijama ?

 

Oficialmente el pijama se ha convertido en el t outfit que se puede lucir fuera de casa, como ya anticipaban firmas como Gucci y que a día de hoy sigue pisando fuerte.

Echamos la vista atrás hasta llegar a septiembre cuando tras ver el desfile de Dolce & Gabbana nuestras caras mostraron una felicidad infinita.Al fin iba a llegar el momento en el que podríamos salir a la calle en pijama.

La firma italiana, junto con Chloé o Céline, se convirtió en la abanderada de una tendencia sencilla y práctica.

La seda como tejido estrella, vestidos que se llenan de sutiles encajes, las blusas son sinónimo de delicadeza y los pantalones anchos y fluidos ofreciéndonos la máxima comodidad.

Pero, ¿cómo llevar la tendencia pijama? Tan sencillo como combinar una camisa con unos jeans, o un pantalón con un jersey básico. Si no temes a nada podrás llevarlo en total look.

Sin duda mi recomendación es que si quieres aplicar dicha tendencia y no tener la sensación de que has salido a la calle tal cual te has levantado de la cama, lo ideal es que lleves ambas piezas por separado “A veces menos es más”

 

Aquí os dejo algunas propuestas de cómo llevar esta tendencia:

 

 

Con la fiebre de la tendencia lencera y pijamera también han surgido otras prendas que se han convertido en todo un must have como los vestidos lenceros que han tenido mucho éxito durante el verano siendo combinados con camisetas básicas debajo, el pantalón de pijama también muy protagonista combinándolo con deportivas o tacones y como no las irresistibles slippers Princetown de Gucci , protagonistas de muchos outfits y complementando a la tendencia pijamera.

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This