Servicios Personal Shopper Barcelona

Servicios Personal Shopper Barcelona · Nilka Luna

Seguro que muchas veces sientes que se te va el tiempo haciendo muchas cosas (cuidando de tus hijos, tareas del hogar, trabajo, familia, amigos ) y te olvidas de la importancia de cuidarte a ti misma para poder estar al 100% para ti y para los demás.

Creo que necesitas los Servicios Personal Shopper Barcelona

Cuando por fin tienes un hueco para ti, sales corriendo a hacer tus compras. Probablemente necesitas algo en concreto o simplemente quieres aprovechar el mínimo tiempo de que dispones, finalmente acabas comprando un montón de cosas que ni siquiera te has probado, que quizás sean cosas que realmente no te sientan bien y otras veces seguro que vuelves a casa frustrada por no haber encontrado nada que se adapte a ti o que te gustara.

¡Tranquila, le pasa al 75% de las mujeres !

Te voy a ayudar  a mejorar tu imagen mediante la elección exacta de las prendas de vestir que van de acorde con tu estilo, aspecto natural, volumen corporal; cuidando con mimo, cariño y dedicación cada detalle que trabajaremos en la mejora de tu imagen. Descubre ahora todos los Servicios Personal Shopper Barcelona que tengo preparados para ti: Personal Shopper, Shopping Tour Experience, Asesoría de Belleza, Fondo de Armario, Cambio Radical y mucho mas que vas a descubrir aquí. ¿Cuando arrancamos?

Personal Shopper

Shopping Tour Experience

Asesoría de Belleza

Servicio de Maleta

Análisis de tendencias

Textiles para Interiores

Contacta con Nilka Luna Personal Shopper

4 + 6 =

Share This