Shopping Tour Experience

Shopping Tour Experience

Con el servicio Shopping Tour Experience conocerás las tiendas y boutiques más selectas de la ciudad de Barcelona. Descubre las Pop-up stores del momento, mercadillos con encanto o las tiendas más selectas de la ciudad.

Para garantizarte una excelente experiencia de compras, me encargaré personalmente de crear una ruta a tu medida, que se adapte a tus necesidades, tus gustos y estilo. Podrás elegir la ruta que te resulte más atractiva o sea más de tu interés.  Entre las cuales podrás elegir alguna de las siguientes:

  • Ruta Vintage – Tiendas de artículos con historia.
  • Luxury Brands – Tiendas donde encontraras las prendas mas chic, lujosas y actuales.
  • Outlets – Tiendas donde encontrarás promociones exclusivas.
  • Made in Spain – Encontrarás productos de alta calidad con el sello Made in Spain.
  •  Hand made –  Valor, originalidad y exclusividad de los productos de origen propios hechos a mano.

Además podrás beneficiarte de las ventajas y promociones más exclusivas de cada una de las firmas  y disfruta de una breve  introducción referente a cada colección mientras degustas una refrescante copa de cava o aperitivo.

Para conocer un poco  mas de ti,  saber cuáles son tus gustos,  necesidades o  exigencias, te enviaré un cuestionario básico con un desglose de  preguntas que tendrás que rellenar y reenviar, con el fin  tener una base para planificar la ruta perfecta y adaptada especialmente para ti .

Descubre mis colaboraciones con la prestigiosa empresa de Interiorismo Ritual, donde colaboro en la elección de los textiles del hogar, organización de almacenaje y fondo de armario. Además del servicio de Shopping Tour Experience, descubre otros servicios que tengo preparados para ti, haciendo click aquí .

¡Dame la mano y viajemos por un mundo lleno de sensaciones y experiencias!

Contacta con Nilka Luna

7 + 14 =

Share This