Textiles para Interiores

Textiles para Interiores

Como Arquitecto, Interiorista o empresa de reformas que eres, se lo difícil que es tener que gestionar varios compromisos a la vez,  personalizar los textiles para Interiores  a cada uno de tus clientes y sobre todo entregar ese resultado súper especial que tu cliente tanto espera. Es por ello que he pensado en ti.

Como Personal Shopper en Moda, con gran conocimiento y recorrido en  el sector textil, tengo el placer de comunicarte de que ya no estas solo. Ya no tendrás que preocuparte en saber cuales son los tejidos y  tendencias para las cortinas de ese gran ventanal que tiene tu clienta, saber cuales son las sabanas apropiadas para su dormitorio  o cual será la mantelería ideal para ese precioso comedor de madera envejecida que has creado. Con el servicio de Personal Shopper de Textiles para interiores, podrás conseguir ese grado de máxima comodidad, calidez y confort que tu clienta necesita para su hogar.

En una primera fase trabajaremos juntos de la mano con el fin de detectar cuales son las necesidades o gustos de tu cliente. Mi trabajo consistirá en hacer una búsqueda de las mejores opciones para vestir todo lo relacionado con los textiles del hogar.  Podemos hacer una selección desde las marcas más Premium, los tejidos de tendencia, colores o estampados de la temporada. Dar a conocer tejidos más adecuados para cada estancia y sobretodo garantizar la calidad de cada uno de ellos.

Además, si quieres conocer más sobre este servicio podrás obtener información a traves de Ritual Lifestyle, una de las empresas con las que colaboro. Puedes leer nuestro articulo en la revista Sitges Magazine en la que realizamos una entrevista explicando nuestro la fusión entre un Personal Shopper y un Interiorista como Raúl Morlans.

Además del servicio de Textiles para interiores del hogar, descubre otros servicios que tengo preparados para ti, haciendo click aquí.

 

Contacta con Nilka Luna

15 + 13 =

Share This