¿Alguna vez has soñado con el zapato de tacón ideal , creado especialmente para ti y sobre todo que se adapte a tus necesidades ?

Serena Whitehaven es la encargada de hacer tus sueños realidad .

Hoy he tenido el placer de visitar su showroom en Barcelona y quiero compartir con vosotros mi experiencia .

Serena Whitehaven es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y venta de calzado de lujo de mujer entre otros complementos .
Exclusividad,comodidad,estilo y alta calidad son los adjetivos claves que definen a La Maison.

Pide por tu boca y Serena Whitehaven se encarga de cumplir tus deseos .

Trabajan con diseño y producción 100% hechos en España con tejidos y materiales de alta calidad .
Para crear el zapato de tus sueños en Serena Whitehaven tienes a tu disposición la colección Queen que propone una amplia gama de diseños,alturas y materiales para que puedas elegir cuál es el tipo de zapato que más se adapta a lo que estás buscando . Solo tienes que elegir el tipo de tacón que más te guste o necesites,elegir el material,tejido y color que quieras y entre 20 días a 1 mes tienes el zapato de tus sueños en mano .Sus profesionales se encargan de examinar cada detalle para garantizar la perfección de la producción y que ese zapato que tanto deseas sea como una escultura perfecta creada solo para ti .

También tienen disponible la colección Red Capet que consta de piezas joyas dignas de ser exhibidas en los eventos más exclusivos como bodas,galas o cualquier otro evento destinado a que ese día te sientas como toda una estrella .

Aquí os dejo una muestra de su showroom y de algunas de sus obras de arte .

Agradecer enormemente a Bárbara por su excelente atención y por invitarme a degustar del paraíso Whitehaven.

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This