Visitando a nuestros amigos de Muba

El equipo de Ritual y Nilka Luna Personal Shopper estuvimos haciendo una visita a nuestros amigos de Muba.

Estuvimos descubriendo y conociendo de primera mano las novedades en tejidos para la ropa de cama que tienen para esta temporada. Entre ellos descubrimos el Cachemir, Alpaca y Mohair, más conocidos en la confección de prendas de vestir e ideales para la temporada de invierno gracias a su suavidad y a ser grandes aislantes térmicos.

Con esta pequeña introducción se presentan nuestros amigos de MUBA,

Acostarse, cerrar los ojos, dormir. Entrar en el espacio de la confianza, en la profundidad de nuestros ojos cerrados.

Allí donde las puertas se cierran y nos desprendemos del exterior, Muba les ofrece proyectos de interiorismo, colchones y muebles de habitación, para envolvernos con comodidad, belleza y calidad. Cada uno de nuestros productos está manufacturado por personas artesanas del país; pase por nuestro espacio para conocer y conversar sobre las diferentes opciones de personalización e interiorismo vanguardista en Barcelona.

En colaboración con Ritual, en nuestro trabajo elegimos con mimo todo el material para nuestros clientes con el fin de garantizarles el mejor producto del mercado en cuanto a durabilidad y confort, es por ello que desde un primer momento confiamos en Muba. Una parte de ello consiste en la investigación y elección de las fibras naturales en cuanto a ropa de cama y mantelería se refiere, apostando por tejidos sostenibles que respetan el medio ambiente.

En Muba también cuentan con un experto en mobiliario de descanso para garantizar la seguridad y eficacia de tu sueño. Hacer un análisis con precisión para detectar tus  necesidades es la base de su trabajo para crear ese colchón ideal para tu descanso.

Agradecemos a MUBA el gran trato recibido nuevamente y por ofrecernos siempre el producto más selecto del mercado. 

Suscríbete a nuestro boletín

Hola soy Nilka Luna, quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

You have Successfully Subscribed!

Share This